Montevideo Refrescos S.R.L., con domicilio en Camino Carrasco 6173 (en adelante, el “Organizador” o “Monresa” indistintamente), organiza la promoción denominada “PROMO RETORNABLES” (en adelante, la “Promoción”), que se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (en adelante, las Bases).

1. Aceptación de las Bases: La participación en la promoción atribuye la condición de Participante única y exclusivamente a las personas físicas que cumplan todas las condiciones establecidas en las Bases, y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases por parte de los participantes.

2. La Promoción es válida en toda la República Oriental del Uruguay desde el 27/09/2021 al 08/11/2021 inclusive, o hasta agotar stock (“La Vigencia”), lo que suceda primero. Podrán participar en esta Promoción todas las personas físicas que se encuentren en la República Oriental del Uruguay.

En esta Promoción no podrán participar: a) personas jurídicas.

3. Participan de esta Promoción solamente las: Las tapas plásticas auténticas de color dorado, que se encuentran en las botellas retornables de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light Sabor Liviano, Sprite, Sprite Sin Azúcar, Fanta, Schweppes Pomelo Sin Azúcar (en adelante “Las Tapas o La Tapa”).

4. Mecanismo de Participación: Las personas que deseen participar de la Promoción deberán juntar cinco tapas doradas y un envase retornable, para que las mismas puedan ser canjeadas por el refresco en botella retornable correspondiente, en cualquier comercio del país adherido como centro de canje. El canje se efectuará en empaques de refrescos retornables.

5. Participación sin obligación de compra: La participación a la siguiente promoción es sin obligación de compra. Para ello se deberá concurrir a la Planta de Montevideo Refrescos sita en Camino Carrasco 6173 los días de lunes a viernes, desde el 27/09/2021 al 08/11/2021, en el horario de 09:00 a 18:00hs y deberá solicitar un refresco para participar. Se entregarán a razón de uno por persona.   

Asimismo, para las personas físicas domiciliadas en el interior y que no puedan concurrir a Montevideo, se podrá solicitar una tapa para participar a través del Call Center. La tapa se retirará en el domicilio y en el plazo indicado por el Call Center en el interior.

6. Los Organizadores no se harán cargo de ningún impuesto y/o gasto en que incurra el participante a fin de retirar y/o utilizar los premios. Tampoco serán responsables los Organizadores de ningún gasto que los ganadores deban realizar para el retiro, utilización o inscripción de los premios.

7. Participación de la Promoción: Para participar de la presente Promoción los consumidores deberán comprar cualquiera de los empaques y sabores mencionados en el punto 3 (tres) de estas Bases y Condiciones. Para consultas podrán comunicarse de forma gratuita al SACC (Servicio de Atención al Consumidor) al número 08002442 en donde le indicarán más detalles sobre la mecánica de la Promoción.-

8. Los Organizadores se reservan el derecho de solicitar algunas o todas las Tapas plásticas que hubiesen sido utilizados por los participantes de la presente Promoción, como requisito para la adjudicación del premio / canje de que se trate. Las Tapas que se presenten deberán ser auténticas y estar en buenas condiciones. La autenticidad será determinada exclusivamente por un representante autorizado del Organizador. Los premios / canjes de la presente Promoción no son intercambiables por dinero.

9. Toda situación relacionada con la presente Promoción no prevista en las Bases, y/o en los Términos y Condiciones, será exclusivamente dirimida el Organizador o un representante autorizado de éste y su decisión será inapelable.

10. Los participantes de esta Promoción a efectos de acceder eventualmente a los premios y por su sola participación en la misma aceptan todos los términos de estas Bases y Condiciones.

11. Los participantes reconocen que no existe prestación alguna de su parte a favor del organizador por lo que ellos tienen y se reservan todo el derecho a modificar los términos de estas Bases y Condiciones, por razones varias de programación y/o seguridad, u otras causas que ellos estimen convenientes. Asimismo, el organizador podrá cancelar, suspender o modificar la presente Promoción cuando circunstancias no previstas en este Reglamento lo justifiquen a su solo arbitrio, sin que ello implique ningún tipo de responsabilidad para el organizador.

12. El organizador, sus accionistas, directores, representantes, dependientes no serán responsables por cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo que puedan sufrir u ocasionar los participantes en sus personas o bienes o a terceros, con motivo de su participación en esta Promoción o de los premios a que eventualmente accedan los ganadores.-

13. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta Promoción, los participantes y el organizador se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Montevideo, Uruguay.-