Jugos Del Valle, en su variante Cepita Del Valle, distribuido por Montevideo Refrescos, compañía embotelladora de Coca–Cola en Uruguay, lanzó su nueva variedad elaborada con un 100% de jugo de frutas, sin azúcar agregada, acercando a los consumidores una propuesta práctica, rica  y sana.

Esta nutritiva opción, ideal para el desayuno, la merienda o como colación, llega en las versiones 100% jugo de naranja con pulpa y 100% jugo de manzana, sumándose a la amplia cartera de productos que la marca comercializa en Uruguay.

“Con este lanzamiento de Cepita Del Valle volvemos a innovar y a expandir aún más nuestras opciones de bebidas. Son dos nuevas variantes para que nuestros consumidores puedan elegir y disfrutar de los beneficios naturales de la fruta, como sus vitaminas y minerales, además de un gran sabor y propiedades nutritivas”, explicó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

La nueva línea Cepita Del Valle 100% jugo de fruta es un producto de The Coca–Cola Company. Elaborados con los más altos estándares y controles que garantizan su máxima calidad, estos jugos no contienen aditivos artificiales ni azúcar agregada y se venden en envases tetrabrik de un litro.

Además de esta innovadora propuesta, los uruguayos podrán seguir disfrutando los tradicionales sabores Del Valle Manzana, Naranja, Multifruta y Durazno Mix de 200 mililitros y un litro, y la versión embotellada de Manzana Roja y Naranja Tentación en envases de 300 mililitros y 1,5 litros.