Coca-Cola presentó su nueva estrategia de negocio, con la que busca promover e impulsar sus variantes bajas y sin calorías, brindándoles el mismo nivel de visibilidad y accesibilidad que a la
Coca-Cola presentó su nueva estrategia de negocio, con la que busca promover e impulsar sus variantes bajas y sin calorías, brindándoles el mismo nivel de visibilidad y accesibilidad que a la
La estrategia, denominada “Marca Única”, integra todas las versiones de
Para alcanzar el objetivo de hacer accesibles, atractivas y disponibles a todas las versiones de
“Marca Única es una evolución en nuestra estrategia de negocios que impulsará a nuestras bebidas bajas y sin calorías. Buscamos promover estas variantes para que las personas elijan las opciones que más hagan sentido con sus gustos y estilos de vida. En definitiva, esta iniciativa se enmarca dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad, en el que la promoción del bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto constituye un pilar fundamental”, afirmó Andrewina Mc Cubbin directora general de Montevideo Refrescos, embotelladora de
La implementación de esta estrategia de la compañía contempla aspectos vinculados a la comunicación, el marketing, la distribución y la identidad gráfica.
A nivel comunicacional, “Marca Única” implica que
Paralelamente, la iniciativa reconfigura la inversión en marketing, teniendo el 50% de la visibilidad de la comunicación de
Por otra parte, mediante una identidad visual unificada alrededor del icónico disco rojo de
Para dar a conocer este gran hito en la historia de
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