Comunicados de prensa

PROMOCIÓN “DESTAPA Y GANA” BASES Y CONDICIONES

Montevideo Refrescos S.R.L., con domicilio en Camino Carrasco 6173 (en adelante, el “Organizador” o “Monresa” indistintamente), organiza la promoción denominada “DESTAPA Y GANA” (en adelante, la “Promoción”), que se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (en adelante, las Bases). 1. Aceptación de las Bases: La participación en la promoción atribuye la condición de Participante única y exclusivamente a las personas físicas que cumplan todas

Seguir leyendo

PNUD y Coca-Cola Uruguay impulsan #EnMarchaDigital, una guía para acompañar a las MiPymes en pandemia

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de CAMBADU y Endeavor Uruguay, ofrece un conjunto de recomendaciones para contribuir a la reactivación productiva y la transformación digital de las empresas. Montevideo, 12 de mayo de 2021. Potenciar el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) en materia digital para que puedan reactivar sus negocios y enfrentar los desafíos de la pandemia de la COVID-19, son los propósitos perseguidos

Seguir leyendo

Comunicación Promoción Falsa

Ante la aparición de mensajes que están circulando en las redes sociales y servicios de mensajería, relacionados con encuestas o promociones de Coca-Cola que incentivan a la participación y posibilidad de obtener un premio, Coca-Cola informa que son falsos y que la Compañía no tiene ningún tipo de relación con ese mensaje. Toda la comunicación, información y promoción de Coca-Cola es canalizada únicamente a través de sus cuentas oficiales. Por su

Seguir leyendo

Advertencia: falsa comunicación en redes sociales

Ante la promoción de mensajes relacionados con una encuesta y participación de un premio que está circulando por redes sociales, Coca-Cola de Uruguay informa que son falsos y que la Compañía no tiene ningún tipo de relación con ese mensaje. Toda información es publicada únicamente en nuestras cuentas oficiales. Ante mensajes de procedencia dudosa, recomendamos por seguridad no brindar datos personales.                                                                                        

Seguir leyendo

La Compañía Coca-Cola anuncia cambios estratégicos para avanzar en su plan de crecimiento

La empresa establecerá una estructura de nuevas unidades operativas y de categorías de bebidas con liderazgo mundial, respaldada por una nueva unidad de servicios. ATLANTA, 28 de agosto de 2020 – La Compañía Coca-Cola anunció hoy cambios estratégicos para reorganizar y permitir que el Sistema Coca-Cola continúe con su estrategia basada en un portafolio de bebidas posicionadas para capturar el crecimiento en un mercado que está cambiando de manera

Seguir leyendo

Coca-Cola lanza Juntos se siente mejor, la campaña que celebra la unión de las personas

Con “La gran comida”, la Compañía lanza su nuevo mensaje de optimismo y celebración de los pequeños placeres de la vida junto a nuestros seres queridos. Historias de personas que se reúnen en una experiencia común y de la mano de la bebida más amada del mundo, hoy más cercana que nunca. Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Juntos se siente mejor es la nueva propuesta con la que la marca

Seguir leyendo

Lograr Un Mundo Sin Residuos es un desafío que nos convoca a todos

Este video fue emitido por Deutsche Welle (DW) en septiembre de 2018. La participación de Coca-Cola en él, es parte de nuestro compromiso de comunicar nuestras acciones. Gran parte del plástico que la sociedad usa termina en los océanos o en vertederos. Esto no es aceptable. Sabemos que somos parte del problema y queremos ser parte de la solución. Hemos establecido objetivos claros para desempeñar nuestra parte.   Queremos que las personas disfruten

Seguir leyendo

¿Cómo hacemos posible #UnMundoSinResiduos?

Por : |

La nueva pieza digital de Coca-Cola reafirma la responsabilidad y compromiso de la Compañía para colaborar en la gestión de los residuos. “Sabemos que parte de nuestros envases termina en el lugar equivocado. El compromiso es hoy. No hay excusas” es el mensaje central del audiovisual que reafirma la responsabilidad y compromiso de la Compañía para lograr #UnMundoSinResiduos, que tiene como objetivo recolectar y reciclar para el 2030, el equivalente

Seguir leyendo

CASO FANTA: DECLARACIÓN PÚBLICA

Ante la circulación de un comunicado malicioso en redes sociales sobre un aparente anuncio oficial de la Compañía Coca-Cola alegando haber utilizado por error ácido muriático en su producto Fanta, la Compañía informa que:   1.     El mensaje (que circula principalmente a través de la plataforma Whatsapp) es FALSO. Más conocido como HOAX, se encuentra circulando hace meses, con contenidos sobre diferentes compañías de alimentos

Seguir leyendo

Sistema Acuífero Guaraní

La Compañía Coca-Cola no está negociando con ningún gobierno de ningún país la explotación del Acuífero Guaraní. Como Compañía integral de bebidas consideramos el agua como un elemento esencial para la vida y el avance saludable de los ecosistemas, las comunidades, las empresas, la agricultura y el comercio. Por eso, nos comprometemos seriamente a reabastecer a las comunidades y a la naturaleza el equivalente de toda el agua que utilizamos en nuestros

Seguir leyendo

Redes Sociales

Followers
Views