Cada cuatro años el mundo entero se paraliza frente a la TV durante un mes para palpitar la Copa Mundial de la FIFA ™, el encuentro deportivo a escala planetaria que despierta una pasión inigualable.

Como no podía ser de otra manera, Coca-Cola sorprendió a los fanáticos del fútbol una vez más, con un aviso que combina emoción, buen humor y lo mejor que el deporte tiene para ofrecernos.

“Un Mundial es un momento de pausa y de unión. El planeta se une detrás del deporte, de una mirada positiva, de una sana competencia, sana nacionalidad de cada país, de unión de las familias, de los hinchas”, destaca Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación Integrada de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur, y uno de los cerebros detrás de los anuncios globales que la Compañía Coca-Cola lanzó para esta Copa del Mundo. Es que, este año, las publicidades de la Compañía para el Mundial de Rusia esconden un secreto: son 100% made in Argentina.

“Se trata de una campaña global con la particularidad de que se trabajó con agencias y productoras argentinas”, explica Guillermo. Anuncios imaginados y creados por argentinos y perfilados  junto con los expertos de marketing de la Compañía en Atlanta para su difusión global en casi 200 países.

Fuente: Felix Munoz

Fuente: Archivoretro

Fuente: Marca de Gol

 “Un mundial es la plataforma más importante que tiene la Compañía y excede lo que es la venta de producto. Tiene que ver con valores que también representa la marca Coca-Cola”, explica Guillermo.

Así, el spot que Coca-Cola creó para el Mundial de Rusia 2018 busca potenciar los sentimientos únicos que se disparan cada cuatro años. “Stock Up” vibra al ritmo de “Are you ready”, un clásico de AC/DC, y apela, con una buena dosis de humor, a que te abastezcas de suficiente Coca-Cola antes de sentarte frente a la TV a  alentar a tu selección

Ahora, te invitamos a ver de nuevo este aviso a ver si descubrís quién aparece….¿lo viste? Sí, Jason Derulo, autor e intérprete del himno de Coca-Cola para la FIFA World Cup 2018, actúa como “extra de lujo” en este comercial.

Listos entonces para disfrutar de este Mundial con suficiente Coca-Cola para la previa, los partidos y los festejos…VAMOS URUGUAY!!!