Hace un año nacía Journey Uruguay la plataforma de comunicación de Coca-Coladonde se publican  artículos relacionados con la Compañia, sus marcas, e iniciativas medioambientales, de sustentabilidad y empoderamiento de las mujeres que integran la cadena de valor. Para celebrar nuestro primer cumpleaños, queremos compartir con los lectores los destacados de este primer año

1. Top 5 de los artículos más leídos

El artículo más popular de Journey fue el que cuenta cómo Edinson Cavani y Vitale se unieron para que las buenas ideas puedan convertirse en hechos concretos a través del proyecto “Uruguay, país de ideas”. El concurso y la plataforma lanzados por la línea de agua de Montevideo Refrescos ofreció a los jóvenes emprendedores la posibilidad de proponer iniciativas que buscan crear un impacto social positivo para ofrecerles el apoyo y la guía de quienes más saben para volverlas realidad.

La nota “Coca-Cola, de principio a fin” tuvo también mucho éxito. Allí hicimos un pequeño recorrido por las distintas etapas de elaboración de la bebida más famosa.

Otra nota muy exitosa fue la historia de Diego Robaina, en la que contamos cómo pasó de trabajar como ayudante de camión al cargo de jefe administrativo, probando que con determinación y esfuerzo no hay barreras para el éxito.

La nota “Por qué trabajo en Coca-Cola: cuatro jóvenes historias en primera persona” atrajo a muchos lectores, así como la entrevista a Roberto Arambillet, “Descubrí la mayor colección de artículos de Coca-Cola en Uruguay”.

2. El producto más buscado

Desde el nacimiento de Journey, el producto que más se buscó fue… ¡AdeS!

3. La sección más visitada

La sección de Journey que más leyeron nuestros seguidores fue Comunidad. Allí publicamos historias de nuestros proyectos, como “Uruguay, país de ideas”, la iniciativa que unió a Vitale y Cavani; compartimos las claves de nuestro programa 5by20 para lograr el empoderamiento femenino, y contamos cómo los Global Shapers y las organizaciones sociales colaboran para potenciar su impacto positivo.

4. Relanzamiento de Fanta

Durante 2017 asistimos a un momento importante en la vida de una de las principales bebidas de nuestro portafolio: la renovación de Fanta. La gaseosa naranja más conocida se renovó e hizo honor al espíritu innovador y disruptivo de los jóvenes con una innovadora campaña, que convocó a influencers uruguayos y regionales conocidos en las redes sociales como JuanPa Barbot, Maxi My Life OK y Ketchup Facundo.

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