Desde que se convirtió en CEO de la Compañía
El desarrollo de un plan a largo plazo para reorientar la Compañía en su modelo básico de negocio: construir marcas robustas, mejorar la valoración del cliente y liderar un sistema de franquicia global sólido y diligente. Kent fue la fuerza impulsora detrás de la evolución del Sistema Global de
La introducción de aproximadamente 1.000 productos nuevos gracias a inversiones disciplinadas en un portafolio de bebidas cada vez más diverso. El número de productos que comercializa la Compañía
El liderazgo de un cambio en el enfoque hacia el crecimiento de los ingresos por encima del volumen de ventas en los mercados desarrollados, y un enfoque más equilibrado entre el volumen y los ingresos en los mercados en desarrollo y emergentes. Bajo el liderazgo de Kent, la compañía incrementó su participación en el total de dólares gastados en la industria de bebidas no alcohólicas listas para beber (o valor de participación) durante 37 trimestres consecutivos.
La inversión en mercados alrededor del mundo para un crecimiento a largo plazo. Desde 2010, la Compañía
La adopción de la productividad como estrategia de negocio y ventaja competitiva. Por medio de los programas de productividad y reinversión que se lanzaron desde 2008, la compañía está en camino de lograr más de U$S4 mil millones en ahorros anuales para 2019.
El aumento de valor para los accionistas. Desde el 1 de julio de 2008,
La construcción de una línea robusta de desarrollo gerencial y un equipo de liderazgo de clase mundial, incluyendo la selección de James Quincey como el Presidente y Director de Operaciones y próximo CEO.
La promoción de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo con especial atención en las mujeres en puestos de liderazgo. Bajo la dirección de Kent, el número de mujeres en puestos de liderazgo (en inglés) en la Compañía
La consolidación del compromiso de la compañía en temas sociales y ambientales. Esto incluye el lanzamiento de la iniciativa 5by20 para contribuir con el empoderamiento económico de 5 millones de mujeres empresarias en todo el mundo para el año 2020, y el logro que llevó a
Redes Sociales