The
Así Keurig Dr Pepper, PepsiCo y
"Nuestra industria reconoce la urgente necesidad de reducir el plástico en nuestro medio ambiente, y queremos hacer nuestra parte en el desafío de dar con soluciones innovadoras", dijo Katherine Lugar, Presidenta y Directora Ejecutiva de la American Beverage Association (ABA). "Nuestras botellas están diseñadas para ser recicladas, y es por eso que este programa es tan importante... 'Every Bottle Back' se asegurará de que nuestras botellas de plástico se recuperen después de su uso y se conviertan en nuevas botellas, de modo que podamos reducir la cantidad de plástico nuevo que se utiliza para llevar nuestras bebidas al mercado".
"Every Bottle Back" se apoya en cuatro pilares fundamentales:
- La reducción del uso de plástico nuevo (virgen) en los EE.UU. El progreso se medirá utilizando el ReSource de WWF: la metodología de contabilidad plástica y los datos recopilados se utilizarán para impulsar soluciones viables.
- Inversión de 100 millones de dólares para mejorar la clasificación, el procesamiento y la recolección de botellas de plástico desechadas en cuatro regiones clave de los Estados Unidos. El fondo respaldado por la industria, que será administrado por Recycling Partnership y Closed Loop Partners, atraerá otros 300 millones de dólares adicionales en donaciones e inversiones para aumentar la cantidad de plástico reciclado disponible para ser reutilizado en botellas de bebidas.
- Lanzamiento de una campaña de concientización pública y extensión comunitaria para promover el reciclaje y el valor de las botellas 100% reciclables. Según una encuesta realizada por Public Opinion Strategies (POS) en nombre de ABA, casi la mitad de los consumidores estadounidenses desconoce que las principales empresas de bebidas del país están fabricando botellas 100% reciclables.
- Trabajar juntos para que los empaques recuerden a los consumidores que las botellas de PET son 100% reciclables y que se pueden convertir en nuevas botellas. Las compañías de bebidas estadounidenses comenzarán a introducir mensajes en ese sentido de manera voluntaria en las etiquetas de los envases a partir de 2020.
Redes Sociales