Luego de que Brasil acogiera el Foro Mundial del Agua, la filial de Coca-Cola de ese país presentó “Tierra Mojada”, un documental de cinco episodios para la web sobre el ciclo del agua y todo lo que se genera a su alrededor. Te invitamos a ver esta segunda entrega, “Nube”, que muestra la realidad de quienes no pierden el ánimo y la esperanza en medio de las sequías. Un innovador proyecto de SISAR, aliado junto a Coca-Cola Brasil del programa #aguamais, mejoró notablemente la calidad de vida de los pobladores de Ceará gracias al acopio de agua de lluvia.

Al igual que en Brasil, Coca-Cola de Uruguay lleva adelante diversos programas vinculados al uso eficiente y la conservación de agua, como en el Valle del Lunarejo, en el departamento de Rivera donde la Compañía trabaja junto a la Fundación Avina, la Fundación Indra, la intendencia del departamento de Rivera y el gobierno uruguayo a través del Sistema Nacional de Áreas Protegidas de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, para conservar las cuencas hídricas y bosques nativos.

Si te interesa conocer en detalle los proyectos de Coca-Cola vinculados al medio ambiente, te invitamos a visitar esta página.