En el hemisferio norte la primavera avanza tímida y los parques y espacios públicos se llenan de gente. En Londres, solo una cosa puede opacar la alegría por la llegada del sol: la basura.
Es por eso que, como parte de la alianza entre Coca-Cola y Keep Britain Tidy, la Compañía alentó a los ciudadanos a contribuir con las jornadas Great British Spring Clean (Gran Limpieza de la Primavera británica).
Mientras los ciudadanos pusieron manos a la obra, colaboradores del Sistema
En trabajo fue realmente impactante: en poco tiempo de trabajo, los voluntarios recolectaron…¡más de 60 bolsas de basura!

“Hemos sido aliado de largo plazo de Keep Britain Tidy”, declaró Liz Lowe, Manager de Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad de
"Así que hoy fue un placer estar al sol de la primavera en el área de Little Venice de Londres, ayudando a eliminar un montón de basura antiestética de los bancos y caminos del canal. Todos se involucraron genuinamente y sintieron una verdadera sensación de logro con la transformación que conseguimos.
"¡Es increíble cuánto puede recoger un equipo de entusiastas voluntarios en unas pocas horas!"

Recuerda: solo una hora puede hacer una gran diferencia, por lo que no tenés que estar fuera todo el día.
Y en cualquier lugar del mundo donde vivas es bueno recordar que no importa cuán grande o pequeño sea tu esfuerzo, la comunidad y el medio ambiente se van a beneficiar; de hecho, el 89% de los participantes en el Great British Spring Clean del año pasado sintieron que hicieron una gran diferencia en el medio ambiente, mientras que el 83% dijo que se sentía más integrado en su comunidad.
Redes Sociales