Desde su simbólico estilo de escritura, hasta su inconfundible botella Countour,
Pintado a mano por primera vez en la década de 1930, el disco rojo -o “botón”- se convirtió rápidamente en la principal imagen de
James Sommerville explora el legado del diseño de
Al final de cada comercial televisivo “Taste the Feeling” (Sentí el Sabor), en los medios gráficos y en las carteleras, los consumidores de hoy pueden ver el disco rojo de
Mirá las imágenes favoritas de nuestros fotógrafos de la campaña ‘Taste the Feeling’
“Al utilizar el disco a través de la marca
“Si bien el disco rojo no siempre se presenta de la misma manera, ya sea en la botella o en un comercial de televisión, el resultado es un sello de marca constante que revitaliza a nuestro familiar ícono, aplicándolo de una manera sistemática y moderna”, afirmó.
Para James, el disco trata de capturar el amor que nuestros clientes tienen por el rojo original de
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“El disco rojo estaba en los negocios, en los paseos al aire libre... era un referente, un sello de confianza que le decía al caminante ‘vas a encontrar una verdadera
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