¿Cuáles son los fundamentos clave de un nuevo enfoque de negocio que pone el crecimiento sustentable en el centro de las decisiones de negocio? Bea Pérez, Vicepresidenta Senior y Directora de Comunicaciones, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Marketing de The
En el marco de la conferencia anual Business for Social Responsibility (BSR) celebrado en la ciudad de Nueva York, Pérez explicó cómo se expresa la sustentabilidad en tanto parte del negocio central de The
“No sólo queremos mantenernos. Queremos que nuestro negocio y, lo más importante, nuestro mundo prosperen”, aseguró.
Oportunidades compartidas
En un mundo en el que el cambio es la única constante, los negocios tienen una opción: estrechar vínculos que proporcionen oportunidades compartidas o asumir una relación de suma cero.
Compañías como
Los asistentes a la última edición del BSR tuvieron la oportunidad de conocer la nueva
Mejor Juntos
Abordar los grandes problemas de sustentabilidad que se presentan a escala mundial requiere grandes esfuerzos a nivel global. El dicho “se necesita una aldea para criar a un niño” también es válido para resolver el problema de los residuos de empaques en el mundo. Se necesita trabajo en equipo entre el sector público, las ONGs locales, la industria e incluso los críticos para crear suficiente consciencia en torno al reciclaje de modo de encontrar una solución. Desde la alianza de The
Hoy, más que nunca, la gente espera más de empresas y marcas. Desde los anuncios “Hilltop” y “Mean Joe Green” hasta el papel único que desempeñó la compañía en la historia de Atlanta,
Redes Sociales