"Locos de colores", la nueva campaña de Fanta, invita a ver el lado positivo de la vida después de un año con muchas dificultades en donde se revalorizó lo sencillo y el estar cerca de quienes más queremos

Celebrar a la gente que le da color al mundo. Esa es la premisa de esta nueva iniciativa de Fanta, que se enfoca en rescatar en todos, sin importar la edad, el espíritu joven, ese mismo espíritu que nos permite encontrar la diversión y la luz incluso en momentos desafiantes, y que impulsa a los demás a seguir adelante.

“Fanta es una marca que tiene una conexión histórica con la diversión y, con esta campaña, ‘Locos de colores’, lo que se propone la Compañía es hacer frente a lo que es la seriedad, la conformidad, poniendo la diversión y el espíritu joven en el centro”, explica a Journey Catalina Diez Peña, Brand Manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Argentina, Uruguay y Paraguay.

"En esta pandemia, los jóvenes se sintieron más vulnerables, con mucha incertidumbre", recuerda Catalina, y asegura que “tenemos que favorecer a esta franja etaria con estos mensajes positivos y por eso es importante conectar con los momentos coloridos de la vida cotidiana”.

Por eso la campaña "Locos de colores" invita a cambiar la perspectiva y mirar el mundo con un espíritu más joven, que le dé un lugar importante a la diversión y a los momentos de distensión para poder pensar con optimismo.

"Estamos buscando conectar con esta nueva realidad y tratar de rescatar esa diversión en la vida cotidiana, ¡queremos dar ese color al mundo con esta campaña!", asegura Catalina.