Los trabajadores de la salud y la seguridad están al frente del combate de Covid-19, y es fundamental apoyarlos. Estamos donando bebidas e insumos médicos para ayudarlos en su tarea.

· Donamos insumos médicos al Ministerio de Salud, como máscaras N95, suministros sanitarios, batas y guantes, a través del PNUD. Además, apoyamos la campaña de recaudación de fondos “Nos cuidamos entre todos” para la compra de 15 ambulancias con equipos para centros de tratamiento intensivo, entre otros insumos.

· Donamos más de 1300 productos para la hidratación del personal de salud y pacientes del Hospital Español.


Además de nuestras donaciones, pusimos a disposición nuestro sistema de distribución para hacer llegar ayuda humanitaria, alimentos y bebidas a las comunidades que más lo necesitan.

· Donamos 500 CANASTAS de alimentos y productos de higiene destinadas a la población atendida por el Ministerio de Desarrollo Social.

· Donamos más de 6000 productos para población vulnerable a través del MIDES y para los voluntarios que confeccionaron las viandas de la campaña Unidos para Ayudar.

Aprender a prevenir el contagio es esencial para poner fin a la pandemia. Por lo tanto, utilizamos la fuerza de nuestros canales para replicar los mensajes de las autoridades sanitarias.

· Difundimos en nuestras RRSS y espacios en medios de comunicación de los mensajes del Ministerio de Salud para concientizar y ayudar a prevenir el COVID-19

La salud de nuestra gente es nuestra prioridad. Hemos implementado medidas de seguridad para quienes trabajan dentro de las plantas y en el sistema de distribución

Hoy más que nunca, juntos hacemos la diferencia; por ese motivo queremos agradecer a todas las personas que integran Coca-Cola de Uruguay, a los miles de voluntarios de la sociedad civil y a los organismos públicos y privados que trabajan para cuidar la salud de cada uno de los ciudadanos y asistir a quienes más lo necesitan.