Coca-Cola decidió profundizar su compromiso con el bienestar, promoviendo un cambio en los hábitos de consumo. El objetivo es acompañar a sus consumidores para que todos puedan disfrutar de la bebida que más aman, en la medida justa.
A la iniciativa de Marca Única, que la Compañía lanzó en 2016 para impulsar las bebidas bajas y sin calorías, ahora se suma un nuevo desafío que invita a disfrutar de las opciones con azúcar en la medida justa. Con este objetivo,
“Si antes el compromiso era que las bebidas sabor original y sus versiones bajas y sin calorías tuviesen la misma cobertura en el mercado, ahora también les pedimos a nuestros clientes directos que ofrezcan al público los tamaños pequeños de nuestro amplio portafolio. La meta es que los envases de 250 ml estén presentes en el 85% de los puntos de venta”, informa Patricia Filluelo, Gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, embotelladora de
En este marco también se lanzará en el país una nueva lata -versión mini-, de 250 ml. “Si bien nuestro portafolio de envases pequeños en Uruguay es muy sólido y tiene una larga historia, la verdadera novedad es la apuesta por hacer tangible el compromiso de promover hábitos de consumo moderados y la toma de decisiones informadas para que el consumidor pueda elegir cuál es la alternativa que mejor se acomoda a su estilo de vida y a sus preferencias”, explica Patricia, quien resalta la existencia del envase de 285 ml de vidrio, la botella PET de 250 ml y la lata de 354 ml.
Tras el éxito de Marca Única, que hizo que un millón de uruguayos probaran
¿Cuáles son los pilares de Medida Justa?
- Amplia disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases pequeños (354 ml, 285 ml y 250 ml). En la práctica, esta medida consiste en que estos envases estén presentes en más comercios.
- Información nutricional clara y destacada en las etiquetas (con los datos de cantidad de azúcar y aporte de calorías).
- Promoción de hábitos de consumo equilibrado, a través de comunicaciones masivas y en puntos de venta, que invitan a las personas a disfrutar de su bebida favorita en su medida justa.
Redes Sociales