Un año más Montevideo Refrescos apoya al deporte sumándose, junto con sus colaboradores, a la carrera que se desarrolló en la rambla de Montevideo.

En su apuesta por fomentar los hábitos saludables e incentivar la actividad física, cada año Vitale, el agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, acompaña diferentes eventos deportivos que se realizan en el país.

En esta oportunidad, hidrató a los participantes de la tercera edición de la Global Energy Race de Bimbo, carrera internacional que se corre en simultáneo en más de 21 países.

Miles de personas vestidas con remeras verdes se congregaron a la altura de las Canteras del Parque Rodó y disfrutaron de una jornada en familia y a puro movimiento. La carrera recorrió parte de la extensa rambla montevideana y contó con varios puestos de hidratación de Vitale que invitaban a reponer energías para continuar con la desafiante propuesta.

A su vez, un grupo de 42 colaboradores de Montevideo Refrescos, contando con el apoyo de la compañía,  se sumaron a la iniciativa, que se disputó en tres modalidades 3K, 5K y 10K, además de una especialmente pensada para niños.