El evento deportivo que recorre la rambla montevideana tendrá lugar el sábado 10 de diciembre.

Un año más Vitale apoyará la tradicional carrera San Felipe y Santiago

Renovando su compromiso de incentivar las actividades que promueven el bienestar físico y emocional como forma de vida, la línea de aguas Vitale de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, volverá a acompañar la carrera San Felipe y Santiago, que se desarrollará el sábado 10 de diciembre en la rambla capitalina y que convocará a cientos de deportistas a recorrer 10 kilómetros saliendo desde Trouville y llegando al mismo lugar.

El lanzamiento de esta competencia, organizada por la Intendencia de Montevideo, contó con la presencia de autoridades departamentales y nacionales. 

En paralelo a la carrera central se realizará una edición para niños en dos categorías: de 6 a 11 años y de 12 a 16 años y todo lo recaudado por concepto de inscripciones será donado a Aldeas Infantiles. 

Las inscripciones tendrán un costo de $ 500 y los kits se podrán retirar entre el miércoles 7 y el viernes 9 de diciembre, entre las 10:00 y las 20:00 horas, y el sábado 10, entre las 8:00 y las 14:00 horas, en la oficina de la Secretaría de Deportes, ubicada en la Tribuna Colombes del Estadio Centenario.

Conocida como “el agua de las buenas ideas”, Vitale propone mantener una correcta hidratación como forma de cuidar la salud física y mental, esencia del espíritu creativo y emprendedor de los uruguayos. El producto, desarrollado en base a las políticas de cuidado medio ambiental y a los altos estándares de calidad de The Coca-Cola Company, se comercializa en presentaciones de 250, 625, 1.750  y 2.500 mililitros. Su versión sin gas de 625 mililitros, se comercializa en el único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos y reciclables, con menor contenido de plástico.