Con tragos y desafíos, la marca se encontró con el público adulto de The Coca-Cola Company.

Oldies, disfraces y tradiciones de épocas añoradas fueron el eje de la Noche de los Recuerdos, una fiesta organizada por Kibón Avanza, que contó con la presencia de Schweppes, la marca de The Coca-Cola Company, comercializada en Uruguay por Montevideo Refrescos.

En la tradicional noche de los uruguayos, la marca de bebidas propuso “separar hombres de niños”, tal como plantea en su campaña publicitaria. Siguiendo la línea de rememorar con gracia  “los viejos hábitos” de los años 80’ y 90’, como conquistar a alguien sin redes sociales o estacionar sin dirección hidráulica, Schweppes desafió a los invitados a enrollar en tiempo récord la cinta de un cassette utilizando  una lapicera .

“Nosotros, los nacidos durante los 80’, hemos vivido experiencias que nos permitieron apreciar lo bueno de la vida, o  tal como decimos de forma divertida, desde la marca,  ¡la vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes! Esta noche de recuerdos nos pareció un gran momento para encontrarnos con nuestro público adulto para agasajarlos y para que disfruten del increíble sabor de una Schweppes”, comentó Patricia Filluelo, gerenta de Marketing de Montevideo Refrescos.

“La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes” fue el concepto que englobó la acción. En el transcurso de la fiesta, la marca, que se ubicó en el lugar con una barra de cócteles, invitó a los ganadores de la consigna con tragos elaborados con “el carácter y las burbujas” características de Schweppes.