Montevideo, 12 de junio de 2017.- Coca-Cola profundiza su compromiso con el bienestar, promoviendo un cambio en los hábitos de consumo para que las personas disfruten de las bebidas con azúcar en la medida justa. Además de dar un fuerte impulso a las opciones bajas y sin calorías –con la recientemente lanzada estrategia de Marca Única-, la Compañía adoptó acciones concretas a largo plazo para promover el consumo equilibrado de bebidas con azúcar:

·         Amplia disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases pequeños (de 354 ml, 285 ml y 250 ml).

·         Información nutricional clara y destacada en las etiquetas (incluyendo la relativa al azúcar y las calorías) al frente del envase.

·         Promoción de hábitos de consumo equilibrado, a través de comunicaciones masivas y en puntos de venta que invitan a las personas a disfrutar de su bebida favorita, en su medida justa.

“Nuestro compromiso comienza por lo que hacemos y vendemos. Somos conscientes que consumir azúcar en exceso no es bueno y por eso promovemos opciones de nuestra marca en diversos tamaños de envases, para que cada persona pueda disfrutar de su bebida favorita en la medida justa”, comentó Patricia Filluelo, Gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, embotellador de la compañía Coca-Cola en Uruguay.

La promoción de hábitos de consumo equilibrado se incentivará también a través de una campaña creativa compuesta por varios elementos, incluyendo un comercial de televisión, desarrollado por Mercado McCann. Además de piezas gráficas y de vía pública, y acciones digitales se desarrollarán acciones de comunicación en los puntos de venta.