Nueva fórmula y tecnología Hot Fill permiten acercar al consumir renovados sabores en formatos familiares e individuales. 

Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, renueva la presentación de sus jugos Del Valle, incorporando la opción de botellas PET, caracterizadas por su practicidad y comodidad para consumir en cualquier momento del día. La nueva fórmula y envasado de última tecnología garantiza la calidad de los jugos, manteniendo sus propiedades nutricionales.

A las presentaciones individuales y familiares en tetra pack, que hoy están disponibles en el mercado, se le suman las nuevas presentaciones de los jugos Naranja Tentación y Manzana Roja en botellas PET de 300 ml y 1.5 L , comercializadas en forma individual o en fundas de seis botellas y cuatro respectivamente.                                          

La tecnología “Hot Fill” permite renovar la fórmula de este jugo y garantiza su calidad.  Este método, consiste en embotellar el producto a altas temperaturas y un posterior enfriado que garantiza la conservación del mismo sin necesidad de una cadena de frío y sin la utilización de conservantes.

Impulsando la tendencia a ofrecer productos a la medida de cada consumidor, el mercado de los jugos se ha expandido y Del Valle busca renovarse contantemente con propuestas originales.