Vitale, “El agua de las buenas ideas”, alentó la energía y perseverancia de cada una de las participantes de la 5K de McDonald´s.

Un grupo de 22 colaboradoras de Montevideo Refrescos se sumó a las miles de mujeres que se reunieron en la rambla para participar de una nueva edición de “Las Mujeres Corremos”.

Ellas ya son parte del programa de la compañía “Embajadores del Movimiento”, el cual apuesta, por medio de la promoción del ejercicio, fomentar hábitos de vida saludable.

“La actividad física, el movimiento y sus beneficios constituyen un fuerte pilar para nosotros. Queremos generar conciencia sobre la importancia del cuidado preventivo de la salud, y por ello apoyamos a nuestros colaboradores cuando adoptan estas iniciativas”,  indicó Inés Cincunegui, gerente de Desarrollo Organizacional de Montevideo Refrescos.

La competencia, organizada por McDonald’s, contó con el apoyo de Vitale, la marca de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca–Cola en Uruguay. Por medio de puestos de hidratación, Vitale permitió a las corredoras mantenerse hidratadas, factor clave para que cada una de ellas alcance su propia meta. De esta manera Vitale, al igual que lo hizo en otras carreras de esta temporada, demuestra su fuerte compromiso con las prácticas deportivas.