Con la incorporación del refrescante sabor Limonada, el agua saborizada Aquarius amplía su portafolio de productos, buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores. Fabricada y distribuida por Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, Aquarius propone disfrutar de una fresca combinación de agua y jugo de fruta.

El limón se suma a las tradicionales propuestas de pera, naranja, pomelo y manzana, y llega en presentaciones de 250 mililitros, 600 mililitros, y el tradicional de 1,5 litros.

Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, destacó el esfuerzo constante de la compañía por ofrecer a los consumidores una variedad de opciones cada vez más amplia. “Queremos que cada uno pueda elegir el sabor que desea de acuerdo a sus preferencias y necesidades. Aquarius está pensada para las personas que prefieren el sabor de la fruta natural. La limonada llega junto a los primeros calores, como una propuesta refrescante e ideal para el verano”, apuntó.

El nuevo producto llegará acompañado por una campaña intensa en televisión, radio, vía pública y medios digitales, dando a conocer su venta en todo el país.