1.     ¿Dónde se embotellan los productos de Coca-Cola en el país?

En Montevideo, el embotellado de las bebidas lo realiza Montevideo Refrescos S.R.L., una planta ubicada en Camino Carrasco 6173, Montevideo, Uruguay.

2.      ¿Por qué Coca-Cola no hace Marketing a los niños menores de 12 años?

Creemos que los padres o tutores deben decidir qué es lo más adecuado para sus hijos en base a cada estilo de vida, incluido lo que comen, beben, miran y con lo que juegan. De todos modos, tenemos una política de marketing responsable por la cual no dirigimos mensajes a menores de 12 años, la cual se aplica a todos los productos y marcas que vendemos globalmente.

Además, no realizamos publicidades en medios en los que más del 35% de su público sean niños menores de 12 años e impulsamos proactivamente a la industria a publicitar en forma responsable.

Esta política se aplica a todos los medios, incluyendo programas de televisión, prensa gráfica, páginas web, redes sociales, películas, marketing por SMS/correo electrónico, animación, personajes, celebridades/juegos/concursos, juguetes/mercaderías identificados con la maca, selección de talentos, puntos de venta y artículos de merchandising.

Participamos abiertamente en las auditorías realizadas por organizaciones externas que controlan nuestras publicidades a fin de demostrar nuestro cumplimiento.