1.     Busco un sabor particular que parece no estar más disponible. ¿Qué sucedió?

Siempre estamos escuchando los comentarios de nuestros consumidores sobre sus bebidas favoritas. A veces, las menos populares, salen del mercado. Siempre estamos trabajando en nuevos sabores y opciones de bebidas.

2.     No encuentro Coca-Cola Life, ¿por qué la eliminaron del mercado?

Coca-Cola Life es un producto exitoso entre un público que busca opciones en bebidas bajas calorías. Se trata de un segmento de consumidores emergente y que consideramos que tendrá desarrollo en el futuro. Hoy, en nuestro mercado, decidimos concentrarnos en las variantes bajas calorías de Coca-Cola más demandadas –Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light– y dar espacio al lanzamiento de nuevos productos bajas calorías de nuestras otras marcas.

The Coca-Cola Company es innovadora y tiene un amplio portafolio en constante evolución. Un alto porcentaje de los productos que están en etapa de investigación y desarrollo corresponde al segmento de bajas y sin calorías; con ellos, buscamos ayudar a las personas a controlar mejor su ingesta de azúcares. 

3.     Tengo un local y me interesa vender Coca-Cola. ¿Con quién debería comunicarme?

Ante todo, gracias por tu interés.

Para obtener nuestros productos, comunicate con la siguiente embotelladora:

URUGUAY

Servicio de Atención al Cliente, al 0800-2442

4.      Tengo la idea para desarrollar un nuevo producto...

Las innovaciones en materia de productos están directamente relacionadas con la actividad principal que The Coca-Cola Company desarrolla, y se llevan a cabo dentro de la Compañía o bien a través de sus socios. Si bien agradecemos su interés, no solemos considerar este tipo de propuestas.

5.      ¿Qué información indica la fecha de vencimiento de las bebidas?

La fecha de caducidad de un alimento indica el momento hasta el que conserva sus propiedades específicas.

Cuando el alimento alcanza la fecha de caducidad, no significa necesariamente que ya no sea apto para el consumo sino que a partir de ese momento podría, entre otras cosas y en el caso de nuestras bebidas, sufrir la pérdida de dióxido de carbono o el sabor que lo caracteriza. 

6.      ¿Dónde puedo encontrar botellas de Coca-Cola con nombres?

La campaña ya finalizó. 

7.      Los productos de Coca-Cola, ¿son aptos para vegetarianos y veganos?

Sí, la gran mayoría lo son. Nuestras bebidas no contienen leche, huevo ni ningún producto proveniente de mamíferos. Los veganos y vegetarianos deben saber que algunas de ellas contienen pequeñas cantidades de gelatina de pescado (que se utiliza como estabilizante para el betacaroteno).