La sustentabilidad no es algo nuevo en The Coca-Cola Company. Los esfuerzos de la Compañía en esta temática abarcan un amplio abanico de cuestiones, incluyendo el agua, la mujer, el bienestar comunitario, los envases sustentables, la protección del medio ambiente, los derechos humanos y laborales y la agricultura sustentable.

Estas iniciativas se pusieron en marcha hace más de 100 años y desde entonces se convirtieron en una parte integral de Coca-Cola. Si bien existen innumerables proyectos y acciones de sustentabilidad iniciadas por la Compañía, existen eventos significativos que contribuyeron a dar forma a los esfuerzos. Te los contamos en esta cronología:

Los esfuerzos y objetivos de sustentabilidad de The Coca-Cola Company se mantienen en pleno desarrollo a través de los años y su impacto positivo se puede observar en todo el mundo. En los últimos 5 años, The Coca-Cola Company lanzó nuevas iniciativas y alcanzó diversos objetivos.

Una vez logrado un objetivo la Compañía no se detiene. Por el contrario, crea nuevas iniciativas y trabaja para generar un impacto positivo todavía mayor. La historia de la sustentabilidad en The Coca-Cola Company es una señal de hasta dónde llegó y cuánto más lejos puede seguir en el futuro.

Conocé más sobre nuevas iniciativas medioambientales acá.