Sin importar cómo te guste disfrutar los momentos increíbles, siempre estuvimos  cerca tuyo, con opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Con 74 años de historia en Uruguay y 131 alrededor del mundo, la Compañía Coca-Cola busca innovar permanentemente para poder ofrecerte la gran variedad de productos que integran su portafolio. Así, hoy cuenta  en el país con 31 opciones de bebidas, de las cuales el 45% son variedades bajas o sin calorías, y se dividen en las siguientes categorías:

  1. Agua

  2. Bebidas con jugo de fruta

  3. Bebidas fortificadas

  4. Bebidas saborizadas

  5. Jugos

  6. Gaseosas

Este es nuestro portafolio de productos, ¡conocelo!

Somos conscientes de que necesitamos estar hidratados para mantenernos activos y eso es algo que el agua Vitale puede hacer a la perfección: con o sin gas, es la manera ideal de hidratar tu mente y cuerpo, siempre que lo busques.

¿Y qué decir de los jugos Del Valle? Con sus variedades elaboradas con frutas cuidadosamente seleccionadas, acompañan tus mañanas o pueden darle un giro a tu día, en cualquier momento, con opciones de naranja, durazno mix, manzana y multifruta.

¿Buscás innovación con un toque de tradición? Entonces Schweppes es para vos. La primera gaseosa del mundo, creada en 1783 como una bebida para adultos, logró trascender la historia. En 1935 fue parte del London Exhibition y desde entonces se convirtió en el emblema de la marca. Hoy, Schweppes cuenta con más de 200 años de trayectoria y se anima a desafiar a los Millennials con su nueva variedad Pomelo Zero.

Si querés más opciones sin calorías, de la mano de una bebida nueva, transgresora y divertida, animate a probar Aquarius Cero, una de las últimas incorporaciones al portafolio de Uruguay. Un agua con jugo de frutas, sin azúcares ni calorías, que está presente en tres deliciosos sabores: naranja, pomelo y limonada.

Nos encanta que compartas tus momentos especiales con nosotros

Pero también estamos con vos para hacer de cada momento algo especial, como cuando toda tu familia se sienta a la mesa y disfrutan juntos de una Coca-Cola, o en ese momento en el que estás en el cine con tu pareja o amigos y una Coca-Cola Light es el complemento ideal para saborear mejor tus pochoclos.

Además, siempre tenés Sprite para refrescarte mientras vivís momentos llenos de energía, o cuando haya risas y sea el turno de la diversión, podés elegir una Fanta, en sus versiones naranja, pomelo y zero, para ayudarte a que ésta no termine.

Como ves, tenemos muchas opciones que te acompañan según tu estilo de vida y por eso te ofrecemos una amplia variedad de productos que nos permitan estar siempre con vos.

¡Probá y elegí lo que te guste, porque siempre vamos a estar cerca tuyo, brindándote algo diferente!