De la mano de la iniciativa de Coca-Cola por promover un cambio en los hábitos de consumo y acompañar a las personas para que puedan disfrutar de las bebidas que aman en la medida justa, la Compañía lanzó en Uruguay una nueva lata -versión mini- de 250 mililitros.

“Queremos profundizar nuestro compromiso con el bienestar del consumidor y, por eso, brindamos diferentes opciones de envases para todas nuestras marcas. El objetivo principal es promover el consumo equilibrado de productos con azúcar y animar a las personas a tomar decisiones informadas”, señala Patricia Filluelo, Gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, la embotelladora de Coca-Cola en Uruguay. Los productos que a partir de ahora se podrán disfrutar en la nueva lata mini son Coca-Cola sabor Original, Light y Zero.  

Compromiso con la moderación

A la iniciativa de Marca Única, que la Compañía lanzó en 2016 para impulsar las bebidas bajas y sin calorías, en junio de este año Uruguay se sumó al nuevo desafío de invitar a disfrutar de las opciones con azúcar en la medida justa. “Comenzamos con el compromiso de que las bebidas sabor original y sus versiones bajas y sin calorías tuviesen la misma cobertura en el mercado, y ahora también les pedimos a nuestros clientes directos que ofrezcan al público los tamaños pequeños de nuestro amplio portafolio. La meta es que los envases de 250 ml estén presentes en el 85% de los puntos de venta”, informa Patricia.

Si bien el portafolio de envases pequeños de Coca-Cola en Uruguay es sólido y tiene una larga historia, la lata “mini”, que se podrá conseguir en el interior del país, hace tangible el compromiso de la Compañía de promover nuevos hábitos de consumo.

Si querés saber más sobre nuestras opciones de bebidas leé esta nota.