A veces puede surgir alguna confusión entre Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero por sus similitudes, sobre todo porque… ¡ninguna de las dos gaseosas de Coca-Cola tiene azúcar! Sin embargo, no comparten el mismo sabor, ni tampoco el diseño.

Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero se fabrican utilizando los mismos sustitutos del azúcar (aspartamo y acesulfamo-K) y, en ese sentido, ambas bebidas carecen de azúcar y no aportan calorías. Sin embargo, no por eso pierden su delicioso sabor a Coca-Cola.

Con todo, las bebidas difieren levemente porque Coca-Cola Zero posee más el sabor y la apariencia de la Coca-Cola clásica, mientras que Coca-Cola Light es más liviana gracias a una mezcla innovadora de diversidad de aromas.

Así como tenemos bebidas para todos los gustos, ofrecemos una Coca-Cola para todo el mundo. Tanto Coca-Cola Light como Coca-Cola Zero presentan diferentes formatos y capacidades, desde la lata mini de 250 ml para un viaje o un almuerzo rápido, hasta la botella grande para compartir con amigos y la familia.

Coca-Cola sin azúcar existe desde 1982 en los Estados Unidos. Luego, dijo presente en diferentes países como Argentina, donde se transformó rápidamente en una de las bebidas más populares.

Para más información sobre las características de nuestras bebidas, leé acá.